✔ Piso de 110 m2 que fue comprado por dos hermanas con la intención de hacer una reforma integral para así poder alquilarlo fácilmente y a buen precio en la ciudad de Valencia. Cuando decimos reforma integral queremos decir reforma "total" , carpintería, fontanería, aire acondicionado por conductos por toda la casa, etc.
✔ Nos entregaron las llaves y les dimos diferentes propuestas aunque rápidamente llegamos a consenso en cuanto a soluciones, materiales y calidades.
✔ El principal objetivo era hacer un baño más y conseguir la mayor luminosidad posible al ser un primer piso en la calle San Vicente (Valencia).
✔ El patio de luces fue todo un reto ya que lo encontramos oscuro y descuidado, les sugerimos bajar los ventanales hasta el suelo consiguiendo así más luz y otra atmósfera, mas cercana a un patio interior que a un trastero. Nos lo aceptaron y en las fotos se aprecia el resultado final.
✔ Algunas curiosidades fueron los cristales mate de los ventanales, ya que al no saber si sería un alquiler compartido se optó por esta opción para salvaguardar la privacidad de los posibles inquilinos.
✔ Terminamos la reforma en época COVID, la decoración fue realizada por las propietarias en tiempo record y así se alquiló enseguida ya que como se aprecia el piso es grande y quedó (en nuestra opinión) muy bien.
Hemos rescatado unas pocas fotos hechas con móvil en el que puedes apreciar el estado original del piso antes de la reforma.
Puedes observar de un vistazo en que estado estaba, ya que no se había hecho ningún tipo de reforma en él, era un piso que se conservaba en su estado original.