Eduardo nos conoció en la factoría donde trabaja "Schneider Electric" donde estábamos haciendo una obra y se puso en contacto con nosotros, no nos conocía previamente ni teníamos amigos comunes pero nos solicitó presupuesto (junto a Violeta, su mujer) para construir una vivienda unifamiliar en Foios, Valencia.
Una vez más trabajamos " a tres bandas", propietarios, arquitecto y Grupo CGC . Los propietarios nos escogieron como constructora y eligieron al arquitecto Miguel Ángel Gimeno Torres con quien trabajamos codo con codo, colaborando con él en la fase de proyecto.
Violeta tenía la ilusión de cambiar de vivienda y pasar del piso donde vivían a vivir en una vivienda unifamiliar, de esta manera ganaba independencia y se olvidaba de ruidos de vecinos, etc.
Contábamos con una parcela de 250 m2 de donde obtuvimos una vivienda de tres plantas con 290 m2 útiles.
Algunas de los puntos más característicos de esta vivienda son
✔ Creación de una escalera metálica para dar continuidad a todas las plantas y crear así una atmósfera abierta en toda la casa.
✔ Se hizo una facha moderna de prefabricado.
✔ Para dar independiencia a su hijo se creó un forzado acristalado con vigas metálicas, desarrollando así la sensación de dos viviendas en una.